Programas

London School of Economics and Political Science Luksic Scholars Program — Master of Public Administration (MPA)

Años Activo: 2020 - 2020 Pasados

Oportunidad para estudiantes chilenos admitidos en el programa MPA de LSE.

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Londres, Reino Unido

Elegibilidad

Estudiantes chilenos admitidos en el programa MPA de LSE.

Acerca del Programa

En julio de 2020, se creó un nuevo fondo de becas apoyado por la familia Luksic en el renombrado London School of Economics and Political Science (LSE), concebido para estudiantes chilenos admitidos en el Máster de Administración Pública (MPA) de la Facultad de Políticas Públicas.

El MPA es un desafiante programa interdisciplinario de posgrado de dos años, que aborda la política y administración pública desde una perspectiva global, con especial énfasis en una capacitación empírica rigurosa en las asignaturas de economía, econometría y ciencias políticas. El programa también incluye un proyecto de consultoría de seis meses de duración con una organización externa.

La admisión y asignación de apoyo financiero es decisión exclusiva e independiente del London School of Economics and Political Science.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

10

Scholars a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.