Programas

Oxford BSG Luksic Scholarship

Beca para chilenos cursando en Blavatnik School of Government at the University of Oxford

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Oxford, Reino Unido

Elegibilidad

Chilenos en busca de un master en Políticas Públicas en Oxford BSG

Acerca del Programa

Esta beca se ha concedido, por lo general, cada año a uno o dos candidatos sobresalientes de Blavatnik School of Government en la Universidad de Oxford desde el comienzo del programa. De la mano con la intención de mejorar las políticas públicas y entregar a los legisladores las habilidades que necesitan para realizar bien su labor, este Master en Políticas Públicas apunta a entregar a los estudiantes herramientas críticas para encontrar respuestas a los desafíos de las políticas públicas. Está dirigido a la creación de un amplio rango de habilidades necesarias para el servicio público, respondiendo a la demanda de expertos en políticas flexibles que también puedan implementar sus habilidades como negociadores, analistas y comunicadores.

 

Más info

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Cuando uno está en medio del proceso de postulación, pone mucha energía y esfuerzo en lograr el objetivo. Te ilusionas con cada aspecto del proyecto de estudiar afuera y tener el soporte económico para lograr esos sueños es increíble!”

Valentina Rosas, 2018
luksic scholar
11

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.