Programas

MIT Political Science Luksic Fellowship

Oportunidad de beca para latinoamericanos que buscan obtener un PhD en Ciencias Políticas

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Cambridge, MA, Estados Unidos

Elegibilidad

Estudiantes latinoamericanos en busca de su PhD en Ciencias Políticas en MIT

Acerca del Programa

En 2010, la familia Luksic dotó de un fondo de becas al departamento de Ciencias Políticas del MIT para patrocinar a profesionales de América Latina en busca de su doctorado. El fellowship fue creado para apoyar la educación y oportunidades de investigación principalmente para estudiantes del MIT que sean ciudadanos chilenos. Al entregar respaldo financiero a estudiantes graduados, esta beca busca promover el desarrollo y crecimiento de nuevos líderes en políticas públicas y ciencias políticas.

 

More info

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Voy a estar siempre muy agradecido por todo el apoyo de la familia Luksic al MIT y sus alumnos, sin el cual no hubiera podido llevar a cabo mis estudios de doctorado en EEUU, los que me ha transformado como persona y como profesional, y abierto la puerta a innumerables oportunidades!”.

Ignacio Puente, 2014
luksic scholar
2011

año de fundación del programa

8

participantes a la fecha

4

países representados

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.