Programas

London School of Economics and Political Science Luksic Scholars Program — Master of Public Policy (MPP)

Oportunidad para estudiantes chilenos admitidos en el programa MPP de LSE.

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Londres, Reino Unido

Elegibilidad

Estudiantes chilenos admitidos en el programa MPP de LSE.

Acerca del Programa

En julio de 2020, se creó un nuevo fondo de becas apoyado por la familia Luksic en el renombrado London School of Economics and Political Science (LSE), concebido para estudiantes chilenos admitidos en el Máster de Políticas Públicas (MPP) de la universidad.

El MPP es un máster de un año que apunta a enseñar el “arte de gobernar”: el conocimiento, la comprensión y la experiencia que un profesional en materia de políticas públicas necesita para prosperar en su carrera. Este programa de posgrado combina economía, ciencias políticas, filosofía y análisis cuantitativo de la Facultad de Políticas Públicas de LSE, con un enfoque en la gestión de organizaciones públicas contemporáneas.

La admisión y asignación de apoyo financiero es decisión exclusiva e independiente del London School of Economics and Political Science.

Información actualizada (desde 26 de abril de 2022): Para quienes hayan recibido cartas de oferta para los programas de máster de la LSE (Máster en Políticas Públicas y Máster en Administración Pública) y quieran solicitar apoyo financiero, el plazo para enviar solicitudes a través del ‘Graduate Financial Support Application’ se ha sido extendido hasta el 3 de mayo a las 4 hrs CLT / 9 hrs GMT+1. Puedes encontrar información adicional aquí (información sólo disponible en inglés).

Sitio web de LSE: Financiamiento

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

6

Scholars a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.