Programas

Luksic Master’s Scholarship at Sciences Po

Dos becas completas para estudios de máster

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

París, Francia

Elegibilidad

Estudiantes chilenos admitidos a uno de los masters de Sciences Po

Acerca del Programa

La Luksic Scholarship en Sciences Po está disponible para un máximo de dos chilenos que postulen a cualquiera de los programas de maestría de dos años en la universidad en París, Francia. La beca cubre los gastos de matrícula del programa e incluye una asignación de manutención para cada candidato durante ambos años.

Quienes deseen participar deben postular directamente al programa de grado de su elección y pedir ayuda financiera a través de la universidad durante el periodo de la solicitud establecido por Sciences Po. Las decisiones de adjudicación de las Becas serán tomadas exclusivamente por el equipo de admisiones de Sciences Po, basándose en la excelencia académica y la necesidad financiera demostrada por los postulantes.

Estas Becas fueron creadas originalmente en 2021 a través de una colaboración entre Sciences Po y Quiñenco S.A., el holding industrial y financiero del Grupo Luksic. Las Sciences Po Quiñenco Scholarships, como se llamaban entonces, se concedían a los candidatos que iniciaban sus estudios en septiembre de 2021. En abril de 2022, la Fundación Luksic Scholars tomó el relevo como entidad coordinadora de las Becas, renovando la beca con otro nombre para su adjudicación a los candidatos chilenos seleccionados que fueron admitidos en Sciences Po durante el ciclo de solicitudes 2021/22, para comenzar sus estudios en septiembre de 2022.

Esta página fue actualizada el jueves 5 de mayo de 2022.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars
Pinhas Zamorano, 2021-2023
4

beneficiarios

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.