Programas

Luksic Family Fellowship at Harvard Business School

Años Activo: 2021 - 2022 Pasados

Ayuda financiera para chilenos y latinoamericanos en HBS

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Cambridge, MA

Elegibilidad

Estudiantes admitidos en la Escuela de Negocios de Harvard

Acerca del Programa

Esta beca tiene como objetivo apoyar a chilenos u otros latinoamericanos admitidos en el programa de MBA residencial de 2 años en Harvard Business School (HBS).

Harvard Business School ofrece un programa de MBA a tiempo completo, de dos años, con un plan de estudios de gestión general centrado en prácticas del mundo real.

Convertirse en estudiante de HBS significa unirse a una comunidad global que impulsa el aprendizaje permanente y el apoyo profesional junto con compañeros, profesores y personal que te desafiarán y te animarán a medida que encuentres y aceleres tu camino.

Impacto de por vida: a través de las clases con método de casos, proyectos FIELD, simulaciones multimedia y más, los estudiantes ejercitarán las habilidades de liderazgo que luego practicarán en los negocios y otros ámbitos.

Los estudiantes se gradúan de HBS no sólo con un mayor conocimiento sino, lo que es más importante, con nociones y práctica sobre cómo tomar decisiones difíciles y lo que significa asumir el liderazgo en un entorno global.

Las postulaciones de la Clase de MBA de 2025 ya se encuentran abiertas. Los plazos de postulación de este año son:

  • Ronda 1: Miércoles, 7 de septiembre de 2022 (Notificación: jueves, 8 de diciembre de 2022)
  • Ronda 2: Miércoles, 4 de enero de 2023 (Notificación: Miércoles, 29 de marzo de 2023)

Los alumnos que han sido admitidos en Harvard Business School (HBS) son elegibles para recibir apoyo de esta beca. Los estudiantes no solicitan la beca directamente; la beca se otorga como parte del proceso general de ayuda financiera de HBS. Después de haber completado la solicitud de ayuda financiera de HBS y que se haya determinado que recibirá la beca basada en sus necesidades como parte de su paquete de ayuda financiera, automáticamente se lo considerará para la beca (Fellowship). Para obtener detalles adicionales sobre cómo se determina la necesidad financiera, y si puedes ser elegible, visita el sitio web de Harvard MBA.

Actualización (12 de diciembre de 2022): la última ronda de financiamiento disponible en la Harvard Business School fue adjudicada a un candidato admitido el año académico 2022-2023, por lo que la Beca Luksic no se encontrará vigente para nuevos ciclos de admisión.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

2

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.