Programas

Stanford Graduate School of Business Luksic Fellowship

Años Activo: 2020 - 2022 Pasados

Programa de becas para estudiar en la escuela de postgrado de negocios (GSB)

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Stanford, California, Estados Unidos

Elegibilidad

Estudiantes chilenos admitidos a la escuela de postgrado de negocios

Acerca del Programa

La Beca Luksic de la Stanford Graduate School of Business (GSB) brinda apoyo financiero a los estudiantes admitidos al programa de MBA de Stanford, provenientes de Chile, son elegibles para recibir ayuda financiera de modo que puedan obtener un título en negocios en una de las escuelas de negocios más competitivas del mundo.

Se considera entregar hasta dos becas por año, y se distribuirán a discreción exclusiva del comité de admisiones de GSB.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

2020

año de fundación

2

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.