Entradas

Estudia un magíster en Escocia: Sesión informativa con el Edinburgh Futures Institute

Un Magíster en Ciencias en Economía Circular y un Magíster en Ciencias en Ética de Datos e Inteligencia Artificial son los dos programas académicos que forman parte de la Beca Luksic en el Instituto Futuro de la Universidad de Edimburgo. Descubre aquí cómo inscribirte a la sesión online y conocer más detalles de esta oportunidad.

La nueva Beca Luksic en el Instituto Futuro Edimburgo de la Universidad de Edimburgo es una oportunidad académica que entrega cada año 3 becas completas para personas chilenas que deseen especializarse en una de las universidades más destacadas del Reino Unido.

Invitamos a todas y todos los interesados a unirse a la próxima sesión informativa donde miembros del Instituto Futuro Edimburgo en conjunto con el equipo de Luksic Scholars entregarán detalles y resolverán consultas sobre este programa académico cuyas postulaciones se encuentran abiertas hasta el 4 de abril.  

La sesión se llevará a cabo el martes 19 de marzo a las 12:00 pm CLST

Inscríbete aquí.

El evento será transmitido únicamente en inglés y una grabación estará disponible posteriormente en el canal de YouTube de Fundación Luksic

Durante la instancia, se abordará:

  • Información sobre la Universidad de Edimburgo y el Instituto Futuro Edimburgo. Su misión, enfoque académico, la vida en el campus, y qué hace destacar a esta institución.
  • Información sobre los dos programas de magíster: Economía Circular/Ética de Datos e Inteligencia Artificial. Detalles de cada programa de magíster disponible y la modalidad en la que se imparten. 
  • Admisiones y ayudas económicas. Información sobre el proceso para acceder a financiamiento, así como los requisitos específicos para acceder a la Beca Luksic.

Sobre Luksic Scholars

Luksic Scholars facilita el acceso a oportunidades académicas internacionales en colaboración con universidades reconocidas en todo el mundo, ofreciendo becas para programas de magíster y doctorado, investigación y programas específicos.

Los participantes en cualquier programa de Luksic Scholars pasan a formar parte de la Comunidad de Luksic Scholars, una amplia red de más de 1.800 Scholars, que ofrece beneficios y oportunidades únicas.

Sobre el Instituto Futuro de la Universidad de Edimburgo 

La Universidad de Edimburgo es una institución académica con vasta trayectoria en el Reino Unido, abriendo sus puertas en 1583. A lo largo de los años, ha sido reconocida por su calidad académica y de investigación. Asimismo, es una de las universidades más populares en el Reino Unido con 45.000 estudiantes repartidos en seis campus a lo largo de la ciudad. 

El Edinburgh Futures Institute fue creado para contribuir a la evolución de la educación superior en el siglo XXI, bajo la convicción de que los desafíos globales son cada vez más complejos e interconectados. El enfoque del Instituto está en la innovación, la creatividad, las perspectivas diversas, y la construcción de conocimiento de manera colaborativa, para abordar los problemas desde un enfoque colaborativo e interdisciplinario.