Programas

Harvard Kennedy School Executive Education for Croatia

Años Activo: 2007 - 2021 Pasados

Cursos de entrenamiento ejecutivo para croatas del sector público

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Cambridge, MA - Dubrovnik, Croacia - Zagreb, Croacia

Elegibilidad

Croatas que se desempeñen en el sector público

Acerca del Programa

Desde el 2007, la familia Luksic ha ayudado a financiar cursos de educación ejecutiva dictados por profesores de la Harvard Kennedy School en Cambridge y en Croacia para personas del sector público croata con la intención de mejorar su entendimiento de mejores prácticas en políticas públicas en diversos campos. En enero de 2019, se lanzó en Zagreb un nuevo programa a medida, especialmente focalizado en la transformación digital de los servicios públicos.

 

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Una combinación de profesores altamente calificados, un programa relevante y equilibrado, ejemplos de buenas prácticas y un enfoque innovador sobre la administración pública. Eso es lo central de mi experiencia en el programa de Educación Ejecutiva sobre la gobernanza en el siglo XXI, al que acudí gracias a la Beca Luksic. Sin duda fue práctico y sirvió para abrir la mente de un profesional entonces administrativo como yo».

Alen Rajko, 2009
2007

año de fundación del programa

177

participantes a la fecha

40+

participantes por año

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.