Programas

Babson Chilean Symposium for Entrepreneurship Educators (SEE) Antofagasta

Años Activo: 2018 - 2023 Pasados

Programa SEE chileno especialmente diseñado para profesores de universidades del norte de Chile

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Antofagasta, Chile

Elegibilidad

Profesores pertenecientes a universidades asociadas y nominados por su facultad

Acerca del Programa

La Fundación Luksic Scholars, en conjunto con la Universidad de Antofagasta, apoyan la implementación del Babson Symposium for Entrepreneurship Educations – Antofagasta. Su objetivo es vincular la metodología de enseñanza de emprendimiento de Babson College con temas específicamente relevantes para las regiones del norte de Chile, tales como la energía, minería, entre otros. Esta versión del programa tiene lugar cada año en Antofagasta, exclusivamente para profesores de la Universidad de Antofagasta, U. de la Serena, U. de Atacama, U. Arturo Prat, U. Tarapacá y Universidad Católica del Norte. Los participantes son nominados por las facultades de las universidades asociadas y seleccionados exclusivamente por Babson College. El socio implementador de este programa es la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Antofagasta.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Ser un Luksic Scholar es, a parte de un orgullo, una gran experiencia personal y profesional.

Resulta increíble el potencial que puede adquirir tu idea con el impulso de las becas Luksic».

Estefanía Bonnail, 2018
luksic scholar
2018

año de fundación del programa

225

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.