Programas

Babson SEE Antofagasta

Programa SEE chileno especialmente diseñado para profesores de universidades del norte de Chile

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Antofagasta, Chile

Elegibilidad

Profesores de las cinco universidades públicas del norte de Chile, además de la Universidad Católica del Norte

Acerca del Programa

Luego de muchos años de éxito con el programa Babson SEE en Chile, la familia Luksic decidió desarrollar una segunda versión de este seminario, esta vez, en conjunto con la Universidad de Antofagasta. Esta versión del programa tiene lugar cada año en Antofagasta, exclusivamente para profesores de la Universidad de Antofagasta, U. de la Serena, U. de Atacama, U. Arturo Prat, U. Tarapacá y Universidad Católica del Norte. El objetivo es concentrarse en temas específicos relevantes para las regiones del norte de Chile, tales como energía, minería, entre otros, sumados a los estudios centrales de educación emprendedora.

Dado el contexto de pandemia, la edición 2021 se realizó de manera virtual.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Ser un Luksic Scholar es, a parte de un orgullo, una gran experiencia personal y profesional.

Resulta increíble el potencial que puede adquirir tu idea con el impulso de las becas Luksic”.

Estefanía Bonnail, 2018
luksic scholar
2018

año de fundación del programa

140

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.