User Interest: International Commerce

Babson Chilean Symposium for Entrepreneurship Educators (SEE)

Simposio para educadores en emprendimiento de Chile

Applications: Closed

Application

Postulaciones: Cerradas

Location

Chile (regional)

Eligibility

Profesores universitarios chilenos

About the Program

Originalmente patrocinado por el Banco de Chile desde 2011, Babson College ofrece un Simposio anual para Educadores de Emprendimiento (Symposium for Entrepreneurship Educators) a un selecto grupo de educadores de universidades de todo Chile, ahora en colaboración con Fundación Luksic Scholars. El programa es un simposio de inmersión, en el que los docentes descubrirán por qué el cómo se enseña es tan relevante como el qué se enseña.

El objetivo de este programa es fomentar el crecimiento de algunas industrias y el desarrollo económico en Chile a través de la educación sobre el emprendimiento. Babson busca desarrollar una red internacional cada vez mayor de educadores innovadores en emprendimiento, que comprendan la importancia de crear una conexión intelectual y práctica entre la teoría y la práctica en la enseñanza.

Cada año, más de 40 profesores participan en este programa que abarca temas como:

  • Temas de proceso: Enseñanza metodológica de casos, Gestión de los Desafíos en el Aula, Diseño del Plan de Estudios y del Curso, Pedagogías de Aprendizaje Experiencial y de Acción, Enseñanza Basada en la Inmersión, Evaluación y Aseguramiento del Aprendizaje.
  • Temas de contenido: Pensamiento y acción empresarial, Autocomprensión del pensamiento y la acción empresarial, Pensamiento de diseño, Pruebas de mercado y experimentación, El presente y el futuro de la educación empresarial, El arte del lanzamiento, Iteración y aprendizaje del fracaso, Enseñanza del espíritu empresarial a diferentes públicos.

Candidates will be awarded scholarships and/or funding directly from the university to which they apply. The university is exclusively responsible for selection and admissions decisions, and does so at its complete discretion and, subject only to the eligibility conditions established by the respective program. The Luksic Scholars Foundation has no participation or influence in the application processes, admissions decisions, or awarding of scholarships.

2011

año de fundación del programa

504

participantes a la fecha

25+

universidades representadas

Connect with a Scholar

Looking for the inside scoop? Contact us and we’ll connect you with a program attendee to get a first hand account of their experience.

Fomentando

Talento

Promoviendo

Educación

Inspirando

Liderazgo

Conectando

Scholars
Nosotros

Oportunidades Globales

En Fundación Luksic Scholars apoyamos experiencias de aprendizaje que conectan a Chile con universidades alrededor del mundo y viceversa. Profesionales, educadores y estudiantes acceden a diferentes oportunidades académicas en instituciones como Babson College, Universidad de Harvard, London School of Economics, Massachusetts Institute of Technology, Universidad de Oxford, Sciences Po, Universidad de Stanford y Universidad de Tsinghua, entre otras.

Our Programs

Experiencias Académicas

Fomentamos la participación de Luksic Scholars en programas pre y posgrado, intercambios internacionales, capacitaciones, e investigaciones académicas, en conjunto con instituciones de conocimiento global.

Scholar Stories
Prev
Next

Nuestro alcance

20+

años en proyectos educativos

1.650

participantes hasta ahora

29

programas realizados a la fecha

Eventos

¡Descubre eventos que podrían ser de interés!

Upcoming Events

Jul. 25 2022

Advancing Technology for a Sustainable Planet – Workshop by Stanford University

More Details

Jun. 28 2022

Education meets the metaverse: The promise and the worry

More Details

Más información

Conoce nuestra trayectoria

Descubre qué hacemos, nuestra historia y nuestro alcance a la fecha.

Nosotros

Encuentra oportunidades

Explora nuestro portafolio de programas académicos alrededor del mundo.

Nuestros Programas

Historias de Luksic Scholars

Lee los testimonios de Luksic Scholars para conocer sus experiencias.

Historias