Entradas

Conoce las 11 iniciativas seleccionadas por The Luksic Scholar Fund 2022

Este año, el fondo dispuesto por Fundación Luksic Scholars para los miembros de su comunidad de Scholars, entregará hasta $5.000,00 USD por iniciativa.

Un total de 11 iniciativas van a recibir financiamiento a través de The Luksic Scholars Fund 2022, una iniciativa interna creada por Fundación Luksic Scholars, que en su segunda edición busca continuar brindando oportunidades de desarrollo profesional a los miembros de su comunidad.

En esta oportunidad, los Scholars postularon iniciativas enfocadas en las tres líneas de acción definidas por el Fund: obtener habilidades de liderazgo como agentes de cambio en sus áreas de expertise, adquirir competencias en áreas clave para sus carreras y desarrollar conocimientos e investigaciones que contribuyan a su campo profesional.

Los Scholars que se adjudicaron apoyo financiero del Fund residen en las regiones de Antofagasta, Biobío, Maule, Metropolitana, Los Lagos y Los Ríos y cursaron programas apoyados por Fundación Luksic Scholars desde la investigación, simposios de enseñanza de emprendimiento, y conferencias de pedagógica hasta programas magíster ligados al servicio público.

Las iniciativas, que obtendrán hasta $5.000 USD de financiamiento para su desarrollo, están enfocadas en las áreas de educación, emprendimiento, ciencia, políticas públicas, alimentación e investigación.

Para conocer en detalle las iniciativas seleccionadas para 2022, pincha aquí.

Las opiniones y conclusiones contenidas en los trabajos realizados por los Scholars con financiamiento de la Fundación Luksic Scholars son de exclusiva propiedad y responsabilidad de quienes las han vertido y no representan necesariamente la opinión de la Fundación.

Al implementar este Fund, la Fundación no avala ni apoya dichas opiniones ni conclusiones, puesto que solo ha querido motivar a los Scholars a desarrollar iniciativas profesionales y/o académicas y que permitan su perfeccionamiento profesional.