Entradas

Fundación Luksic Scholars lanza la segunda edición del Luksic Scholars Fund para su comunidad de ex-alumnos

Tras el éxito del Luksic Scholars Fund 2021, la Fundación Luksic Scholars invita a los miembros de la comunidad a postular nuevamente hasta US $5,000 de apoyo financiero. Las postulaciones estarán abiertas entre el lunes 12 de septiembre  y el viernes 21 de octubre de 2022.

The Luksic Scholars Fund (en adelante, «The Fund») es una iniciativa interna de la Fundación Luksic Scholar para acompañar y apoyar a los miembros de su comunidad de ex-alumnos luego de su participación en el programa ofrecido por la Fundación, en un esfuerzo por brindarles oportunidades continuas de desarrollo profesional. 

Luego de la exitosa edición de The Luksic Scholars Fund 2021, que otorgó US $46,000 a 13 Luksic Scholars, la Fundación Luksic Scholars invita a los Luksic Scholars a postularse para la edición 2022 del Fund. 

Los Scholars pueden postularse a recibir hasta US $5,000 en financiamiento. El presupuesto total para The Fund 2022 es de US $50.000,00-, por lo que la Fundación espera financiar un mínimo de diez iniciativas.

En esta edición, el Fund financiará iniciativas específicas con resultados medibles y que respondan a alguno de los siguientes puntos de desarrollo:

  • Desarrollar sus habilidades de liderazgo como agente de cambio en su área; 
  • Desarrollar competencias específicas en áreas clave para su carrera u organización; y/o 
  • Desarrollar conocimientos e investigaciones que contribuyan a su campo profesional/ académico.

Las postulaciones estarán abiertas desde las 09:00 CLT del lunes 12 de septiembre de 2022 hasta el viernes 21 de octubre de 2022 a las 23:59 CLT. 

Si eres un Luksic Scholar (definidos como participantes de los programas académicos apoyados, o coordinados, por la Fundación Luksic Scholars) y ya has creado una cuenta en el Luksic Scholars Portal, por favor, haz click aquí para obtener más detalles. Si eres miembro de la comunidad, pero aún no has creado tu cuenta en el Luksic Scholars Portal, por escríbele a Gabrielle Trasatti, Coordinadora de la comunidad, en info@luksicscholars.org pidiendo un enlace único que te permitirá crear tu perfil. 


Las opiniones y conclusiones contenidas en los trabajos realizados por los Scholars con financiamiento de la Fundación Luksic Scholars son de exclusiva propiedad y responsabilidad de quienes las han vertido y no representan necesariamente la opinión de la Fundación.

Al implementar este Fondo, la Fundación no avala ni apoya dichas opiniones ni conclusiones, puesto que solo ha querido motivar a los Scholars a desarrollar iniciativas que permitan su perfeccionamiento profesional.