Programas

Stanford International Undergraduate Luksic Family Scholarship

Años Activo: 2020 - 2021 Pasados

Apoyo económico para estudiantes de pregrado admitidos a Stanford.

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Stanford, California, Estados Unidos

Elegibilidad

Estudiantes internacionales admitidos al programa de pregrado de Stanford

Acerca del Programa

La beca internacional de pregrado de la familia Luksic es una de las cuatro oportunidades de becas Luksic en la Universidad de Stanford.

Se proporcionó apoyo financiero a dos cohortes de estudiantes internacionales de pregrado, con especial preferencia por estudiantes entrantes de Chile. Este fondo estuvo disponible para estudiantes de pregrado cursando estudios en cualquiera de los 65 campos de estudio ofrecidos por Stanford.

Al igual que con las otras Becas Luksic en Stanford, la Universidad de Stanford es la institución que determina, de forma exclusiva e independiente, las decisiones de admisión y apoyo económico.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

11

estudiantes de pregrado apoyados

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.