Programas

Harvard Kennedy School Luksic Fellowships for Chile & Croatia

Años Activo: 2008 - 2017 Pasados

Becas completas para programas de MPP y MPA en HKS

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Cambridge, MA, Estados Unidos

Elegibilidad

Candidatos chilenos y croatas admitidos a programas de MPP y MPA en HKS

Acerca del Programa

Las becas Luksic para Chile y Croacia se establecieron en 2008 para apoyar oportunidades educativas para ciudadanos chilenos y croatas en la Universidad de Harvard. Estas becas, emplazadas en Harvard Kennedy School, apuntaron a fortalecer la gobernanza y mejorar la creación de políticas en Chile y Croacia al preparar líderes, tanto emergentes como ya establecidos, a través de su participación en el riguroso programa de master HKS en políticas públicas y administración pública.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

2008

año de fundación del programa

22

participantes a la fecha

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.