Programas

Babson Luksic Fellows

Años Activo: 2011 - 2023 Pasados

Una semana de inmersión en el campus de Babson para profesores universitarios chilenos

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Wellesley, MA, Estados Unidos

Elegibilidad

Participantes que hayan formado parte de los programas Babson SEE en Chile

Acerca del Programa

El programa Babson Luksic Fellows es un programa residencial de cinco días para que alumnos de los SEE- Chile puedan realizar un viaje de aprendizaje extendido a Babson College. El programa se divide entre seminarios, clases y excursiones prácticas para experimentar la educación en emprendimiento en los ecosistemas de Babson y Boston. Esta disposición del programa se alinea con el enfoque de aprendizaje empírico de Babson, a la vez que permite que los profesores chilenos sientan lo que es ser parte de una comunidad sólida de aprendizaje emprendedor. Durante el programa, se le asigna a cada fellow un mentor del cuerpo docente de Babson para un entrenamiento uno a uno durante una hora y media. Los mentores de Babson ayudan a los fellows en desafíos específicos relacionados con construir y expandir programas de emprendimiento.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Creo en el valor de las relaciones, interacciones entre personas de diferentes culturas que se conectan en la pasión por el emprendimiento, la beca de la familia Luksic fue una extraordinaria experiencia que robustece la forma en que enseñamos y nos conectamos para seguir construyendo ecosistemas de emprendimiento de alcance global».

Claudina Uribe, 2017
luksic scholar
2011

año de fundación del programa

69

participantes a la fecha

25+

universidades representadas

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.