User Company: Ministry of Finance of the Republic of Croatia

Chilean Immersion Program for China

Años Activo: 2018 - 2021 Pasados

Dos semanas de estudios en la Universidad de Chile para estudiantes de pregrado chinos

Postulaciones: Cerradas

Postulación

Postulaciones: Cerradas

Lugar

Santiago, Chile

Elegibilidad

Estudiantes de pregrado de Guanghua School of Management (PKU) y Fudan School of Management

Acerca del Programa

En 2018, en conjunto con los acuerdos de un semestre de intercambio entre la Universidad de Chile junto con Guanghua School of Management dePeking University y Fudan School of Management, la familia Luksic entregó aportes adicionales para la realización de study tours en Chile dirigidos a estudiantes de pregrado de esas universidades chinas. Por dos semanas, estos estudiantes se sumergirán en la cultura chilena, acudiendo a clases y visitas corporativas en Santiago de Chile.

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

Qué dicen los Scholars

Julio de 2019 definitivamente será una época inolvidable de mi vida, en la cual estudié en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile por dos semanas, patrocinado por la Beca Luksic.

Siempre he pensado que no hay nada mejor que vivir y estudiar en un país distinto, incluso un continente. Qué afortunado de haber podido experimentar ambos al mismo tiempo.

En Chile, las clases me entregaron conocimiento acerca de los negocios en América Latina, la comunicación con mis compañeros me amplió los horizontes, y la vida diaria me hizo respirar el país entero».

Yue Zhang (Ewan), 2019
2018

año de fundación

27

participantes a la fecha

80%

primera vez que viajan fuera de China

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.