Entradas

Impulsa tu carrera en sostenibilidad: Sesión informativa con EducationUSA y la Universidad de Columbia

Los beneficios de estudiar un magíster en Estados Unidos y las opciones de apoyo financiero disponibles son algunos de los temas que se abordarán en la instancia. Descubre aquí cómo inscribirte a la sesión online.

Invitamos a todas y todos a unirte a nuestra próxima sesión informativa, organizada en colaboración con EducationUSA y la Universidad de Columbia, especialmente diseñada para estudiantes interesados en cursar un magíster en EE. UU en áreas relacionadas con la sostenibilidad.

Durante la instancia, se abordará:

  • El Magíster en Gestión de la Sostenibilidad de la Universidad de Columbia y la Beca Luksic. 
  • Los requisitos y beneficios de estudiar en Estados Unidos.
  • Las opciones de apoyo financiero para realizar un magíster en Estados Unidos. 

>> Inscripciones aquí. La sesión se llevará a cabo el martes 30 de enero a las 17:00 CLST.

La charla se dará en inglés y una grabación del evento estará disponible posteriormente.


La Beca Luksic en la Universidad de Columbia

La Beca Luksic para la Sostentabilidad en la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Columbia se creó para apoyar el desarrollo de líderes capacitados en sostentabilidad, con el objetivo de dotar a los profesionales con los recursos necesarios para poder generar cambios dentro de sus comunidades y entornos profesionales. Un total de 2 becas completas están disponibles cada año para estudiantes admitidos a este programa.

Las postulaciones para el año académico 2024-2025 se encuentran abiertas hasta el 15 de marzo de 2024. Aquellos interesados pueden postular aquí

Es importante mencionar que los procesos de admisión, selección y adjudicación de fondos son realizados exclusivamente por la Universidad de Columbia.

Sobre Luksic Scholars

Luksic Scholars facilita el acceso a oportunidades académicas internacionales en colaboración con universidades reconocidas en todo el mundo, ofreciendo becas para programas de magíster y doctorado, investigación y programas específicos.

Los participantes en cualquier programa de Luksic Scholars pasan a formar parte de la Comunidad de Luksic Scholars, una amplia red de más de 1,000 Scholars, que ofrece beneficios y oportunidades únicas.

Sobre la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Columbia

Desde 1995, la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Columbia ha administrado y desarrollado programas para cumplir con una amplia variedad de necesidades estudiantiles y está comprometida en ofrecer programas diversos e innovadores que ayuden a los estudiantes a tener éxito en su desarrollo educativo y profesional.

Sobre EducationUSA

EducationUSA es una red del Departamento de Estado de EE. UU. que cuenta con más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios. La red promueve la educación superior de EE. UU. a estudiantes de todo el mundo, 

La oficina de EducationUSA Santiago es la oficina principal de EducationUSA en Chile y entregan asesoría académica a nivel de pregrado, postgrado e inglés intensivo en todas las universidades acreditadas de Estados Unidos.