Programas

Luksic Visiting Scholars & Fellows Program at Stanford Center for Latin American Studies

Oportunidad de apoyo para distinguidos académicos de Chile en su investigación durante un trimestre.

Postulaciones: Abiertas Ahora

Postulación

Postula hasta: 31 de enero de 2022

Lugar

Stanford, California, Estados Unidos

Elegibilidad

Profesores y académicos de universidades chilenas

Acerca del Programa

Este programa de Visiting Scholars en el Centro de Estudios Latinoamericanos de Stanford (CLAS) es una de las 4 nuevas oportunidades apoyadas por la familia Luksic en la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

Los profesores o académicos de universidades chilenas admitidos podrán pasar un trimestre en el campus de Stanford, donde CLAS apoyará sus proyectos de investigación y escritura, que deben tener como foco, principalmente, temas relacionados con América Latina. En el campus de CLAS, los Luksic Visiting Scholars tendrán acceso a una amplia gama de expertos, bibliotecas y otros recursos para llevar a cabo sus investigaciones en una de las mejores universidades del mundo.

Los académicos candidatos podrán ser de cualquier disciplina. Las decisiones de admisión serán tomadas exclusivamente por CLAS de la Universidad de Stanford.

Para obtener el detalle completo sobre la admisión, visite el sitio web de Stanford CLAS.

Sitio web del programa Luksic LVSF

Para convertirse en un becario, el candidato deberá obtener la beca directamente de la universidad a la que postulará. La universidad es la exclusiva encargada de asignar la beca o apoyo, y lo hace a su completa discreción e idoneidad, sujetándose solamente a las condiciones de elegibilidad establecidas en el programa respectivo y en sus estatutos. Fundación Luksic Scholars no tiene injerencia en los procesos de postulación, admisión, selección ni adjudicación de las becas.

2020

año de fundación del programa

Conecta con un Scholar

Buscas información de primera mano? Contáctanos y te conectaremos con un participante de este programa para conocer su experiencia.